sábado, 4 de febrero de 2012

El auge de Internet de China

La Conferencia de Internet de China 2011 se inauguró recientemente en Beijing, con el tema de "Conexión de China - Responsabilidad y vitalidad". Este tema en 2011, a diferencia de años anteriores que se concentró principalmente en el último desarrollo de las aplicaciones de Internet, demuestra el gran impulso y las perspectivas prometedoras de la aplicación y la innovación de Internet de China en su fusión con las industrias tradicionales, dijo el Beijing Times. El Internet en China ha recorrido un largo camino desde Business-in-Asia.com informó "de Internet en China" en 2007 (y " líneas de tiempo de desarrollo de Internet de China "). El número de usuarios de Internet, sitios web, nombres de dominio, las aplicaciones y las empresas de Internet han aumentado considerablemente. A continuación se presentan un resumen del auge de Internet en China.
Estadísticas del Desarrollo

Un estudio recientemente publicado por el China Internet Network Information Center (CIIC), que comenzó en 1997 y ahora la administración del país del dominio y la agencia de servicios de información, mostró que el número de usuarios de internet en China ahora ha llegado a 485 millones, un 73,3 millones de dólares de 2009. Además, según el China Daily, la firma consultora McKinsey & Company ha previsto 750 millones de chinos estarán en línea para el año 2015.  El Internet de China Network Information Center (CIIC) encuesta fue realizada entre 60.000 personas y las empresas 5.103 en 31 provincias, regiones autónomas y municipios en la parte continental de China, así como casi 90.000 completaron cuestionarios en línea. . De sus sitios web de soporte de investigación son de CCTV Internacional, Línea Internacional, sitio web de China Daily, el sitio web Guangming, la página web del Sur y el sitio web Eastday Referencia del informe CIIC, los factores que contribuyeron al rápido desarrollo de Internet en China son los siguientes:




1. La continua mejora de las infraestructuras en China. Como se puede ver a partir del número de usuarios de Internet en las zonas rurales de China por un total de 125 millones en 2010, un 16,9% a partir de 2009. El periódico también informó que con el progreso continuo del proyecto Monet, la popularización de la tecnología 3G, y la integración de las tres redes, la industria de Internet se está convirtiendo en una importante infraestructura para los negocios y los nuevos medios.

2. Los modelos de negocio de Internet de maduración ha ayudado a las oportunidades comerciales para ser más diversificada. Sin embargo, muchos de los modelos de negocios que tienen éxito en China son los replicar con éxito en Internet el software o las aplicaciones móviles de los EE.UU. - la creación de una versión en chino para el mercado interno de China. Por ejemplo: Sina Weibo (la versión china de Twitter), Renren y KaiXin001 (versión china de Facebook), Tudou y Youku (versión china de YouTube), 360buy.com (versión china de amazon.com) o Taobao.com (versión en chino de e-Bay).

 Las 10 provincias por número de usuarios:
1  Guangdong
2  Zhejiang
3  Jiangsu
4  Shandong
5  Fujian
6  Hubei
7  Hunan
8  Liaoning
9  Shanghai
10  Sichuan
Fuente: CIIC
 Sitios web más populares en China:

1  Baidu.com
2  QQ.com
3  Google.cn
4  Sina.com.cn
5  Taobao.com
6  163.com
7  Google.com
8  Youku.com
9  Tudou.com
10  Sohu.com
Fuente: CIIC

Un resumen de algunos de los puntos principales del informe CIIC siguiente manera:
Acceso a Internet: de 66,2% de los usuarios de Internet, o 303 millones de dólares, utiliza los teléfonos móviles para navegar por la red, un aumento de 5,4% puntos a partir de 2009, según el informe. Sin embargo, mostró que el número de personas que van en línea a través de ordenadores portátiles creció a un ritmo más rápido que el de aquellos que navegan por la red el uso de teléfonos móviles o de escritorio. Acerca de 45,7% de los internautas usan computadoras portátiles para navegar por la red, con un crecimiento interanual de los puntos del 15%.

Tiempo de los Usuarios en línea : los internautas chinos gastaron cerca de 18,3 horas online cada semana o cada día 2.61 horas, en el informe CNNIC dijo.

Las áreas de uso cada vez mayor:
1. compras en línea - hasta 48,6 años% en el año 
2. utilizando la banca electrónica - hasta el 48,2% de año en año 
3. los servicios de pago en línea: hasta 45,8% en tasa interanual

Páginas web: la parte de empresa a consumidor del mercado de las compras en línea de China se espera que crezca más de cinco veces a 650 millones de yuanes ($ 100 millones de dólares) durante los próximos tres años, de acuerdo con sede en Pekín Analysys la firma de investigación internacionales. Más chinos están utilizando sitios web de compras en grupo para disfrutar de descuentos por volumen. Grupo de compra-sitios web en China surgió en enero de 2009 y han aumentado a cerca de 1.800 ya en funcionamiento. Acerca de 18,75 millones o el 4,1 por ciento de los internautas chinos utilizan sitios web de compras en grupo, de acuerdo con el informe de CNNIC.

Red Social: Micro-blogging ha sido el servicio de Internet de más rápido desarrollo en China en 2010. Más del 40 por ciento de los usuarios de Internet del país, que ascendieron a 485 millones a finales de junio de 2010, utilizó el servicio, según el informe. Los actores principales, como Sina y Tencent Holdings Ltd, han estado invirtiendo fuertemente en el servicio en términos de marketing e investigación y desarrollo. Servicio de Tencent microblogging contaba con 175 millones de usuarios activos mensuales, Weibo Sina tiene usuarios registrados de 141 millones de dólares; y Sohu es tercero con 65 millones de usuarios.

Juegos en línea:
Analysys International, una firma de investigación con sede en Beijing, predice que para el año 2013, el número de usuarios de juegos sociales en China se espera que supere los 130 millones, con un ingreso anual estimado de $ 443 millones. Según Xinhua, los ingresos se obtuvo mediante la incorporación de anuncios en el juego y con la venta de bienes virtuales a los usuarios que mejoran el juego. Los ingresos se dividen normalmente entre los desarrolladores de juegos y proveedores de plataformas. Las estadísticas del informe muestran que la CIIC en 2010, el número de "jugadores sociales" a más de 92 millones de dólares, mucho más que el de "rol online multijugador juegos".

"Digital Beijing": el nivel de accesibilidad de Internet entre los usuarios de Pekín es mucho mayor que la media nacional, informó CIIC. Pekín ha puesto en marcha un gran esfuerzo en la construcción de la industria de TI y proporcionar servicio de alta calidad digital durante los últimos cinco años, en un intento de construir un "Digital Beijing". Un total de 372.000 páginas web se basan en Beijing y el número de usuarios de Internet superó 11,6 millones a finales de 2010, lo que representa el 66,1% de la población total de la ciudad de más de 17 millones de dólares. A finales de 2010, Pekín ha completado la construcción de la líder de 3 ª generación de China (3G) de la red de telecomunicaciones y una red de información con 20 megabytes de banda ancha que cubre el mayor número de usuarios. Las estadísticas del espectáculo BMCEIT que Pekín ha creado cerca de 18.000 estaciones base 3G y unos 5.400 puntos de acceso para redes inalámbricas.

 Dispositivos de Acceso de Internet en China

 Diciembre 200906 2010
 Computadora de escritorio73,4%73,6%
 Teléfono móvil60,8%65,9%
 Ordenador Portátil30,7%36,8%
 Otros0,5%0,8%

Fuente: CIIC; tabla: Business-in-Asia.com 

(Tabla anterior) Número de acceso por teléfono móvil y ordenador portátil se han incrementado sustancialmente en el período de 6 meses. 

(tabla derecha) Los datos de utilización en China en general ha aumentado, especialmente en los 3 primeros servicios comerciales en línea:
- Pago en línea 
- Web de compras - La banca electrónica
 La utilización de Internet en China:


 Diciembre 200906 2010
 Web de la música83,5%82,5%
 Web Noticias80,1%78,5%
 Motor de búsquedaEl 73,3%76,3%
 La mensajería instantánea70,9%72,4%
 Web del juegoEl 68,9%El 70,5%
 Web de vídeo62,6%63,2%
 E-Mail56,8%56,5%
 Blog57,7%55,1%
 El intercambio social45,8%50,1%
 Red de la literatura42,3%44,8%
 Web de compras28,1%33,8%
 Foro / BBS30,5%31,5%
 El pago en línea24,5%30,5%
 La banca electrónica24,5%29,1%
 La operación de acciones en línea14,8%15,0%
 Viaje pedido7,9%8,6%

Fuente: CIIC; tabla: Business-in-Asia.com

Quién es quién en Internet de China:


1. Minorista en línea de China: Beijing, las rivalidades entre Jingdong siglo Trading Co. 's 360buy.com y Alibaba Group Holding Ltd.' s Taobao.
- Beijing Jingdong siglo Trading Co. 
De acuerdo con el Wall Street Journal, la empresa cuenta con más de 12.000 empleados y un portavoz de la compañía dijo que sus ingresos en Jingdong se elevó a casi US $ 1,6 mil millones en 2010, frente a casi US $ 626 millones en 2009. Beijing Jingdong siglo Trading Co., corre 360buy.com, un rápido crecimiento de las compras en línea sitio que vende una amplia gama de productos, en su mayoría directamente a los consumidores, al igual que Amazon.com Inc. La diferencia es que Jingdong 360buy.com de almacén y enviar mercancías a sí mismos, en lugar de limitarse a compradores y vendedores.

- Alibaba Group Holding Ltd. 
Taobao.com Alibaba Group es un sitio web en idioma chino de subastas en línea y tiendas. De noticias Xinhua Taobao.com dijeron que tenían cerca de 200 millones de miembros registrados y más de EE.UU. $ 29.07 mil millones en volumen de negocio. Alibaba Group, en el que Yahoo Inc. tiene una participación de aproximadamente el 40%, fue en gran parte responsable de la construcción del mercado de compras por Internet de China, similar a eBay. Taobao no cobra a sus vendedores, pero hace su dinero mediante la venta de anuncios y la logística y otros servicios de apoyo a sus comerciantes, informó el Wall Street Journal. A diferencia de su rival 360buy.com; Taobao en general, no se ocupa de las entregas de los artículos comprados en sus sitios

2. Portales de internet
Sina Corp. - motor de búsqueda y más grande de China VS portal de Internet. Baidu, el chino, motor de búsqueda y la compañía de servicios web.
- Sina Corp. 
Sina Corp., fundada en 1999, tiene su sede en Shanghai. SINA opera cuatro líneas de negocio principales: Sina Weibo, móvil SINA, en línea SINA, y SINA.net. SINA cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en el mundo. Sina posee Weibo.com, una especie de Facebook - Twitter red social híbrida, todo en uno, que tiene 56,5 por ciento de los chinos de micro-blogging de mercado basados ​​en usuarios activos y 86,6 por ciento sobre la base de la navegación el tiempo frente a sus competidores chinos como Baidu y Tencent . 
 
- Baidu, Inc. 
Baidu, Inc., que se encuentra en el año 2000, es una empresa de servicios web en chino con sede en el distrito de Haidian, Beijing. Baidu ofrece muchos servicios, incluyendo un motor de búsqueda en lenguaje chino para sitios web, archivos de audio e imágenes. Baidu ofrece 57 servicios de búsqueda y de la comunidad, incluyendo Baidu Baike, una enciclopedia online colaborativa de Piedra, y una búsqueda basada en palabras clave foro de discusión.

3. Redes sociales y juegos en línea
VS Tencent microblogging. Weibo Sina y Renren Red VS. Kaixin001
- Tencent Holdings Ltd 
Tencent, un portal chino de Internet y un sitio de redes sociales con más de 100 millones de cuentas activas (en julio de 2010, el servicio de Tencent microblogging contaba con 175 millones de usuarios activos mensuales). Tencent también fue un éxito en los juegos en línea integrados en las comunidades de redes sociales, como un juego popular, Happy Farm (Kaixin Nongchang) en kaixin001.com, conocido como FarmVille en los Estados Unidos. El juego, que permite a los jugadores para robar las verduras de las granjas virtuales de sus amigos en línea, se convirtió en un gran éxito en 2009.

- Weibo Sina 
Weibo es un sitio exitoso de microblogging interno en China. A partir de julio de 2010, Sina Weibo tenía 141 millones de usuarios, de acuerdo con la industria de Internet iResearch empresa encargada del cumplimiento de Pekín. Microblogging ha aumentado rápidamente desde Sina.com y QQ.com presentado sus solicitudes a finales de 2009. Los usuarios de microblogging ha aumentado a alrededor de 13,8% de los internautas totales de China a finales de 2009.

-. La Red de Renren, conocido anteriormente como Xiaonei Red 
Red Renren se ha llamado el Facebook de China. La empresa alegó tener un total de 31 millones de usuarios activos mensuales.

- Kaixin001 fue lanzado en marzo de 2008 y es el principal rival de la Red de Renren con servicios similares.

4. Servicios de vídeo
Tudou tenencias VS. Youku.com
- Tudou Holdings Ltd., la compañía con sede en Shanghai, es el segundo más grande de China el sitio web de vídeo, de acuerdo con Bloomberg News. Tudou página web ofrece videos generados por el usuario muy similar a YouTube, así como contenido con licencia y de propiedad. La empresa invirtió en películas y series de televisión con derechos de autor también. Sin embargo, el rango de precios Tudou es alto comparado con otros en la industria. A finales de junio de 2011, según la compañía, Tudou tenía 90 millones de usuarios registrados, en comparación con 35,6 millones de euros a finales de 2008. Los inversores en Tudou incluyen el estado de Singapur, compañía de inversiones Temasek Holdings Pte.

- Youku.com Inc. 
Youku.com, establecida en 2006, es uno de los principales servicios de vídeo de alojamiento en China.Inicialmente la empresa hizo hincapié en contenidos generados por usuarios, pero desde entonces ha cambiado su enfoque a los vídeos producidos profesionalmente con licencia de más de 1.500 socios de contenido.  


Desafíos para la Internet de China

pesar de los avances, la capacidad de Internet en China todavía se enfrenta a desafíos:
- Velocidad: La velocidad de conexión media del año pasado fue relativamente lento - se limita a 100,9 Kbps (kilobytes por segundo), el informe de CNNIC 2010, dijo. La velocidad era la mitad del promedio mundial de 212,5 Kbps, según cifras de los EE.UU. gigantesca red de Akamai a principios de 2010, dijo Xinhua.

- Virus: Acerca de 45,8% de los usuarios de Internet encontró virus o troyanos, mientras que el 21,8% de ellos fueron víctimas de tener en cuenta los robos y el robo de contraseñas. Por otra parte, al igual que el resto del mundo, China está obsesionado con la pornografía en línea, el fraude en línea y la piratería. Una campaña contra la pornografía web fue lanzado en diciembre de 2009. En noviembre, las autoridades de China ha cerrado más de 60.000 páginas web pornográficas, arrestando a 4.965 sospechosos, según el diario China Daily.

- Copy Cat: Las estadísticas de CNZZ, un proveedor de datos de Internet, a principios de 2011, mostró que el número total de China de juegos online sociales aumentó en un 100 por mes. Sin embargo, la mayoría de ellos son imitaciones de los juegos internacionales y ninguno de ellos tiene la capacidad para reinar sobre el mercado.

- Competencia: sitios web chinos minoristas en línea se sienten amenaza por grandes marcas como Apple Inc. y Gap Inc. de la que han lanzado sus propias tiendas en línea en China en el último año. Además, el temor de los consumidores para la venta de productos falsificados en los sitios web chinos.

- No todo el éxito: Algunos jugadores chinos entró en la industria, y luego dejó el mercado debido a los negocios sin éxito. Por ejemplo, Baidu, el más grande de China motor de búsqueda, dijo a principios de 2011 que se apaga por completo el servicio de micro blogs, Shuoba. El servicio, que entró en funcionamiento en 2010, los usuarios necesarios para firmar con sus nombres reales y demostrar su identidad. Esto, combinado con la falta de características distintivas en el servicio, causado su fracaso a hacerse popular y condujo al cierre, dijeron analistas.

- Gobierno de la censura: - En el año 2009, Twitter, Facebook y YouTube se convirtió en inaccesible en el continente por no cumplir con las regulaciones de Internet en China. Los usuarios sólo puede acceder a estos sitios web mediante el uso de redes privadas virtuales, servidores proxy u otros medios. En el mismo año, el portal sina.com gigante lanzó Weibo, un servicio de microblogging Twitter, al igual que, en China. Sohu.com rival de Sina y Tencent servicios de mensajería rápidamente siguieron el ejemplo.

2011 El tema de "Conexión de China - La responsabilidad y la vitalidad"


de Internet en China se está desarrollando rápidamente y ha creado un mercado muy grande. La integración de Internet con otras industrias y sectores se profundiza en China. Con el fin de ahieve "Responsabilidad y vitalidad", China necesita la innovación y el espíritu empresarial en vez de seguir los pasos de Estados Unidos. Miao Wei, Ministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, dijo que China "necesita mejorar .. el cultivo de nuevos modelos y nuevas tendencias, mejorar sustancialmente la seguridad en Internet y la información, profundizar en la construcción del sistema, y mejorar la capacidad de la tecnología de los seguros", mientras que en respecto al contenido industrial, Qian Xiaoqian, subdirector de la Oficina de Internet de Información Nacional, señaló que China debe hacer más esfuerzos para mejorar la capacidad de la industria de Internet en la creación original y la digestión y la absorción de otra creatividad, continuará mejorando la dotación e internacionales competitividad de la industria, la fuerza suave y el poder cultural, y realizar las tareas en la construcción de una Internet civilizada. Internet de China es un mercado que no puede ni debe ser ignorada porque las oportunidades son grandes para ambas partes. Runckel & Associates , la empresa matriz de www.business en Asia.com trabaja con empresas de alta tecnología, especialmente las pequeñas y medianas empresas de software y de Internet en ganar un puesto en el mercado asiático. También trabajamos con los inversores estadounidenses y las grandes empresas basadas en TI que buscan asociarse con empresas asiáticas.  en contacto con nosotros para más información.

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